[TallerDeLaIsla-Olga] WP-3.0.1 ya definitivo en el sitio!

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Ago 17 04:16:41 CEST 2010

*http://tallerdelaisla.ourproject.org/

usuario y pass se los envío por email privado, si alguien más de la
lista desea acceder o hacerse usuario con privilegios administrativos
que avise!

ya se que no es seguro, hasta que aprenda a usar gpg me arriesgaré.

ya me cansé de probar otros CMS, creo que lo dejo en paz con WP!

*la wiki esta en http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki
(no hace falta usuario ni clave para editar)

*algunas fotos en http://tallerdelaisla.ourproject.org/gallery
(pedir usuario y pass tmb para subir fotos)

Salute!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blog--> http://liverta.wordpress.com/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--
Software Libre o Software Público?