[TallerDeLaIsla-Olga] ya ves

(A)guas h2o en pimienta.org
Vie Ago 6 20:22:13 CEST 2010

Mauricio,
Segui escribiendo a la lista porque calculo que la discusion puede
interesar otras personas...
"El mail lo tenés que encriptar con una clave pública."
Hasta ahi estamos de acuerdo, la clave publica usada para cifrar el mail
es de cada destinatarix..
Entonces, tenemos dos soluciones:
1- compartimos una clave GPG  entre todo el grupo de trabajo, cada
miembrx del grupo tiene publica y  privada de forma a poder escribir
(cifrar con la publica), firmar (con la privada), recibir (descifrar con
la privada).
2- cada miembro del grupo tiene su par de claves GPG, lxs miembrxs del
grupo tienen la clave publica de lxs otrxs miembrxs, y cuando escribimos
a lxs demas, nuestro programa de cifrado, utiliza la clave publica de
cada destinatarix para cifrar su mensaje.

Ahi tengo un problema, ya que no escribimos un mail en copia a cada unx
de nosotrxs sino a la lista tallerdelaisla-olga en lists.ourproject.org...
Capaz que la primera solucion sea la mas adaptada (un par de claves gpg
para tallerdelaisla-olga en lists.ourproject.org)... voy a averiguar...
Saludos !!