[TallerDeLaIsla-Olga] ya ves

(A)guas h2o en pimienta.org
Jue Ago 5 15:24:18 CEST 2010

Mauricio,
leete el documento que empecé ayer...

Primero no les doy una clave privada sino mi clave publica.

Si. Podriamos tener una clave que corresponda al mail
tallerdelaisla-olga en lists.ourproject.org pero no podríamos hacer la
economia de "repartir una clave secreta a todos los suscriptores", sin
que cada suscriptor (o sea nosotrxs) no tendría la posibilidad de firmar
 y descifrar dichos mails cifrados con la claves publica !-)