[TallerDeLaIsla-Olga] spip vs wordpress

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Ago 3 23:30:24 CEST 2010

El 03/08/10 11:16, (A)guas escribió:

> Bueno spip es una bomba de tiempo la verdad, y tiene una estructura
> recomplicada sin hablar de que segun companierxs geeks esta "codificado
> en duro"..
> Y pareciera que tiene bastantes fallas de seguridad;..

que bueno pases estos datos; lo que si se es medio complicado, se
necesitan plugins para ir dandole forma

> El wordpress 3.0 tiene esa funcioon de blogs para multiusuarios es decir
> que incluye la funcion de tener un blog principal y poder hospedar blogs
> por usuarios...
>
> Todavia me estoy comiendo el coco con la configuracion de WP3.0 pero
> pareciera que la dificultad es debida al hecho que trabajo en local, o
> sea capaz que no sea tan complicado de instalar en
> http://tallerdelaisla.ourproject.org/

che acá pude instalarle un wp al sitio
esta en : http://tallerdelaisla.ourproject.org/wp

no fue complicado. Tmb estuve en modo local instalando CMS para ver cual
es mas copado. Drupal dicen es muy bueno y de facil gestion. Tmb esta el
Joomla aunq mucho no lo probé.

instale un gallery en http://tallerdelaisla.ourproject.org/gallery

esta todo medio desordenado; habria q ver de ir confluyendo a algo
conciso, seguro y lindo :)

> [...]
> si es que no instalan wordpress...
>
> en /basededatos esta el respaldo de articulos que hay actualmente en
> tallerdelaisla.com.ar y tambien un respaldo de la base de datos
> wordpress hecho desde phpmyadmin.
>
> La trasenha del admin del wordpress es isl3nhXs para cambiar...
>
> Les cuelgo el archivo en la red porque pesa como seis megas...
> https://un.poivron.org/~h2o/isla/isla_WP.tar.gz
>
> si tienen un aviso de certificado no reconocido para bajar el archivo,
> es normal, acepten el certificado, capaz que haya hasta dos certificados

Salud!!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com