[TallerDeLaIsla-Olga] islenhXs !!

(A)guas h2o en pimienta.org
Mar Ago 3 15:30:50 CEST 2010

Si stoy silencioso sigo como puedo los avances... me alegro de verdad
ver que la cosa sigue y crece...

Yuka les agradece el password en su memoria !!

Bueno pues por lo de añadir maquinas y mas que todo lo de tener un
router inalambrico...

Creo que habria claramente que añadirle una place red a nuestro servidor
isla, de forma a enchufar el router inalambrico encima y asi crear una
red publica, completamente cortada de la red interna al olga... porque
sino muy facilmente se entra desde una conexion inalambrica en la
pizeria a las maquinas de galpon y formacion mas que todo que sigue bajo
windows si no es que hicieron algo al respecto...

Bueno nada mas pero pa que lo tengan en cuenta...

Besototes lindXs