[TallerDeLaIsla-Olga] Oda a Peron

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Ago 1 19:06:47 CEST 2010

El 01/08/10 00:50, Sol Menez escribió:
> [...]
> Gran sábado para la ISLA, los que pasen durante la semana verán el
> reestructuramiento y la higiene!
> Mauri si podés este sábado que viene dar una mano con el tema red, serás
> bienvenido. Estamos ante una disyuntiva y necesitamos tu opinión,
> respecto de integrar más máquinas a la red, o cómo usar el router que
> tenemos inalámbrico, ya que no tenemos más lugar para agregar compus en
> el otro.
> Por otra parte, seguramente en pocas semanas podramos terminar de armar
> máquinas y organizar el lugar y meternos más de lleno en la parte más soft!

Si más que seguro!! fue un sábado muy bueno!! yo tmb me cuelgo y hacía
ya varios sábados que no iba.
Pero mientras al menos siempre haya un isleño, la isla no naufragará
jamás!!

Abrazos a todxs!!

Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"