[Solar-ututo-e] Algunas preguntitas!

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 20 05:05:43 CEST 2010

Hola Comunidad de Ututo!
Bueno voy a hacer algunas preguntas! (no se si soy un inutil pero no
se hay va)
Osea yo tengo una AMD Athlon 64 X2, 2 gb de ram, 500 gb de disco sata
y mother biostar.
Logicamente tendria que instalar el ututo 64 bits no? Bueno instalo
ututo se instala todo bien en el cargador de arranque tengo que elegir
el de ata cierto?
Ahora me viene la parte jodida por ejemplo yo configuro el uget con k8
porque me imagino que es el que representa a la arquitectura de mi
micro.
Si no lo fuera asi cual seria?
Otra duda por ejemplo hablo la terminal logeo como root y hago por
ejemplo un uget xs-update porque me dice que tengo la version ututo 7
cuando anda por la 19. Lo que me parece raro que aparece como un coso
de error invalid package cada dos por tres tambien me pasa cuando no
se le instalo el pidgin ultima version que me baja como 420 paquetes.
Al instalar tambien otros errores. Despues de reiniciar cuando hice
las actualizaciones nunca mas me arranca el sistema o es error cuando
carga en la parte de la pantalla negra o si no se me queda tildado en
el fondo de pantalla de la iguana y no carga mas el login.

Bueno nada estoy entusiasmado en lograr actualizar y dejar funcionando
al 100% ututo ya que es una distribucion que me gusta.

Espero sus respuestas !!
Saludos