[Solar-ututo-e] Visita mi perfil de Netlog

Alejandro Fernandez Blanco noreply en netlogmail.com
Mie Mayo 26 02:29:06 CEST 2010

Hola,

He creado una cuenta en Netlog con mis imágenes, vídeos, blogs y eventos. Quiero agregarte a mi lista de amistades para que puedas verlo, ¡pero antes tienes que registrarte en Netlog! Cuando te conectes podrás crear tu propio perfil.

Échale un vistazo:
http://es.netlog.com/go/mailurl/-bT05MDg0MzI4MDEmbD0xJmdtPTM3JnU9JTJGZ28lMkZyZWdpc3RlciUyRmlkJTNEMjE1MjM1MzYyMyUyNmklM0R0OTE_

Saludos,
Alejandro

¿No quieres recibir más invitaciones de tus amigos?
http://es.netlog.com/go/mailurl/-bT05MDg0MzI4MDEmbD0yJmdtPTM3JnU9JTJGZ28lMkZub21haWxzJTJGaW52aXRlJTJGZW1haWwlM0QtYzI5c1lYSXRkWFIxZEc4dFpVQnNhWE4wY3k1dmRYSndjbTlxWldOMExtOXlad19fJTI2Y29kZSUzRDA5OTQ2NTE3JTI2aWQlM0QyMTUyMzUzNjIzJTI2aSUzRHQ5Mg__
Don't want to receive invitations from your friends anymore?
http://es.netlog.com/go/mailurl/-bT05MDg0MzI4MDEmbD0zJmdtPTM3JnU9aHR0cCUzQSUyRiUyRmVuLm5ldGxvZy5jb20lMkZnbyUyRm5vbWFpbHMlMkZpbnZpdGUlMkZlbWFpbCUzRC1jMjlzWVhJdGRYUjFkRzh0WlVCc2FYTjBjeTV2ZFhKd2NtOXFaV04wTG05eVp3X18lMjZjb2RlJTNEMDk5NDY1MTclMjZpZCUzRDIxNTIzNTM2MjMlMjZpJTNEdDky