Re: [Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 25, Envío 1

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Ago 26 04:01:24 CEST 2007

El 25/08/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Adrián, ese driver está incluido en el kernel estandar de UTUTO XS,
> así que supongo que la placa funcionará. Alguien que la tenga tendría
> que probarlo...   ;-)

la Saa7130 estara?
o justo me cocine con una que no es reconocida?

http://www.partidopirata.cl http://www.chilelinks.cl/  http://www.somoslibres.cl
http://www.decurauma.cl/tazones con tux a $3000
¿Con qué derecho deciden por mí? Visita http://www.liberaciondigital.org