[Solar-ututo-e] Una pc con 2 o más monitores, mouse y teclado

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Lun Abr 10 13:31:08 CEST 2006

Exactamente.... eso es lo que buscamos... :-)

Evidentemente es posible... por le menos en debian es posible....
Rescato un link en castellano (para los que tenemos fiaca de leer en inglés)
http://www.c3sl.ufpr.br/multiterminal/howtos/howto-evdev-es.htm

Saludos. Eduardo.