[Solar-ututo-e] Que ututo para AMD Sempron

Yahveh Sebaot yahveh en cantv.net
Mie Sep 14 05:29:07 CEST 2005

>dial up????
>
>si te la mandan por correo la tendrás más rápido.
>de todas formas, no sé si los servers soportan 'resume' en caso de cortes.
>por ahí lo mejor es instalar un cliente bittorrent.
>https://www.ututo.org/xp/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=2
>
>en esa página vas a ver un link que dice sempron.

Bueno si es cierto pero el problema que tengo es que no se si corresponde
con las caracteristicas
de mi maquina, yo intente instalar la imagen de UTUTO XS 2005.1 Sempron
pero sin exito
por eso coloque las caracteristicas de mi maquina para ver si debo probar
con otra
en fin si pueden ayudarme muchas gracias. De nuevo, las caracteristicas de
mi maquina son:

CPU: AMD Sempron(tm) 2400+
CPU: Thoroughbred (0.13 um) | Voltaje: 3,3V
MHz actuales: 1666 | RAM instalada: 448 MB RAM
Placa base: K7VM3 | Externa: 166 MHz
Grafica: VIA/S3G KM400/KN400
Sonido: Línea #0 del módem v5.5
Red: VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
BIOS: American Megatrends Inc. | 07/19/2004
Intel(R) Data Fax Voice V.92 Modem

Saludos...