[Solar-ututo-e] error con amd64.

Yahveh Sebaot yahveh en cantv.net
Mar Sep 13 05:43:07 CEST 2005

Bueno ante todo mis felicitaciones al equipo de Ututo-e por brindarnos la
posibilidad de tener una distribución
de Gnu/Linux Latinoamericana, bueno en fin, este mensaje es para preguntar
que iso de Ututo debo bajarme,
estas son las especificaciones del equipo que tengo:

CPU: AMD Sempron(tm) 2400+
CPU: Thoroughbred (0.13 um) | Voltaje: 3,3V
MHz actuales: 1666 | RAM instalada: 448 MB RAM
Placa base: K7VM3 | Externa: 166 MHz
Grafica: VIA/S3G KM400/KN400
Sonido: Línea #0 del módem v5.5
Red: VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
BIOS: American Megatrends Inc. | 07/19/2004

no estoy seguro de cual iso bajarme, sin incluir que tengo es dial-up y se
me hará larga, no querría equivocarme,
otra cosa, mi fax módem es Intel(R) Data Fax Voice V.92 Modem, he intentado
hacerlo funcionar con varias distros
pero ha sido inútil, en fin cualquier ayuda será bienvenida

Saludos...