[Solar-ututo-e] novato en ututo...

Aprendiz yahveh en cantv.net
Dom Oct 16 04:46:45 CEST 2005

No tengo mucha experiencia con este sistema operativo, yo uso Slackware
10.1 y hace poco intente instalar Ututo-e infructuosamente,
en fin te recomiendo arranques el demonio de impresión cups si es que no
esta ya funcionando
como usuario root
#/bin/bash /etc/rc.d/rc.cups start

luego en un navegador  introduce esta url
http://localhost:631/admin

así configure mi impresora hp 3535, no  vi la tuya pero tal vez tu distro
si la soporte, sino prueba a instalar los rpm que dices que conseguiste,
otra cosa hay que leer como un condenado es la unica forma, preguntar a los
que saben, y para todo Google es tu amigo.

Suerte...
----------- Mensaje Original --------------

De: irapuato vive a.c. [ivac en prodigy.net.mx]
Para: marcospcmusica en yahoo.com.ar [marcospcmusica en yahoo.com.ar], Ututo-E
[solar-ututo-e en lists.ourproject.org]
Asunto: RE: [Solar-ututo-e] novato en ututo...
Fecha: 15/10/2005 19:59:42
Mensaje:

Hola amigos de la lista.

Bueno... resulta que como soy nuevo en esto me cansé e instale un linux
teóricamente mas fácil de usar... y la verdad que está muy bonito pero
sigo teniendo el mismo karma... el no poder instalar paquetes (driver
impresora, driver MODEM y demás archivos) y por esto no imprimir ni
navegar en Internet

Ok... lo admito... parezco gallego pero le pediré que me ayuden en lo
que puedan.

Bueno... la cuestión es que como instalé conectiva... no borré ututo...
pero ya no se como acceder a el... cuando estaba instalando conectiva me
aparecio una opcion que decia si queria bootear grub, lilo o
directamente conectiva... yo puse grub

Bueno... espero que me ayuden con lo del arranque, con la configuración
de la impresora y de los drivers y la instalacion de paquetes. Ya me
cansé de leer manuales de linux... en papel... suenan refaciles las
cosas... pero en la practica no me sale.

Muchas gracias anticipadas. Saludos. Patricio.