[Solar-ututo-e] Actualizar Ututo

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 9 04:43:25 CEST 2005

On Fri, 08 Jul 2005 17:34:48 -0300
Omar Murray <esomy_m en yahoo.es> wrote:

..

> La idea es mantener actualizado tanto los programas que utilizo como el
> sistema base de Ututo, como para no quedar desactualizado de las mejoras
> que se van agregando. Vos que me recomendas ?

Hacer upgrade con la version nueva.
Luego desde el menu de administracion de ututo puedes ejecutar el
proceso denominado "paquetes para actualizacion en el sistema" en el te
indica que paquetes puedes actualizar, los marcas en la ventana de
paquetes disponibles en el servidor y listo.

Basicamente si actualizas el kernel y el sistema de escritorio que uses
se actualizara muchos paquetes del sistema, por ejemplo el gnome 2.10.1
verifica 259 paquetes y si no estan actualizados los actualiza. Solo
por dar un ejemplo

Daniel
--
--------
NOTA: Queda expresamente prohibido la exposicion publica

--------
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE