[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 21, Envío 1

Adrian Agustin Chaves adrian47153 en gmail.com
Jue Dic 22 01:46:14 CET 2005

No, pero no estoy usando ututo, por eso... Y mi dirección es la misma. No
estoy cazado con ninguna distribusión eso si. Yo no renuncie a que me manden
los correos de "solar-ututo-e-request"...