[Solar-ututo-e] Saludos Lista

Cristobal Gonzalez cjgbgonzalez.lista en gmail.com
Jue Ago 25 19:19:29 CEST 2005

Hola gracias por el dato, pues nada te comento yo tenia en esa maquina
un cpu Xp de 1.8 luego me pase al de 2.4 .... y ya tengo casi abajo la
del xp ... la voy a probar si noto que no va bien me bajo el otro cd y
pruebo a ver ...

Gracias por tu respuesta