[Solar-ututo-e] Saludos Lista

Cristobal Gonzalez cjgbgonzalez.lista en gmail.com
Jue Ago 25 18:02:58 CEST 2005

Pues nada un gran saludo a todo los que hoy en día comparte por medio
de esta lista, estoy por probar esta gran distro UTUTO, y pues claro
me voy a los que saben de ella para cualquier duda . Es por eso que
estoy aquí con ustedes para compartir un poco en lo que podamos.

Bueno nada luego de los Saludos pertinentes una consulta

luego de ver en la pagina que esta para bajar un cd para instalar
dependiendo el cpu de la maquina donde se va a instalar nada

# i486/Pentium
# i686
# Pentium3
# Pentium4
# Duron
# Athlon XP
# Athlon MP
# K8 [Athlon64-Sempron]
# Intel/64 [Pentium4-Xeon]

Yo tengo en mi maquina un Sempron de 2.4 y pues nada aqui esta directo
para bajar pero mi duda es nada por que esta en el mismo link de un
Athlon64 ya que esta maquina Sempron que yo tengo no es de 64 si no de
32 bits o es que en mi País Venezuela estamos usando otra nomenclatura
para los CPU por que aquí tenemos Sempron que es como los celeron de
intel y los Semprun un cpu de 64bits es mas mi tarjeta madre la que
uso con ese cpu que tengo es una K7 de MSI ... por eso no puede ser de
la rama de los K8 ??

ES que yo estoy pelado ... o como es la cosa .. ?? Yo creo que tengo
que bajarme es el AthlonXP .. pero bueno que dicen ustedes ....