[Solar-ututo-e] prevew de UTUTO XS 2005.1

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Vie Abr 29 14:41:43 CEST 2005

cristian hernandez hernandez escribió:

| en efecto, el escritorio estaba lleno de iconos, y un poco desordenado.
| mejor imagen daría uno limpito, a lo ubuntu...
| felicitaciones, sigan así, cada vez que se me presenta la ocasión lo
| recomiendo!
| desde tenerife, un abrazo.
|
| PD: cuándo sale??

Felicitaciones muchachos!

Está muy bueno... en especial la herramienta gráfica que desarrollaron.
Creo que ese tipo de cosas son las que van diferenciando a las
distribuciones más maduras y orientadas al usuario no técnico.

- --
Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Firma digital: ID 0xBCD1F656
www.gleducar.org.ar -- www.prousuarios.com.ar -- www.incasol.org.ar