[Solar-ututo-e] Modem Amigo CA85UR

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Sep 18 17:33:03 CEST 2004

No aun, pero lo hice en Mandrake, compilando el driver desde los
fuentes, asi que no debe ser problema hacerlo en Uuto-e (que sera mi
proximo paso cuanto tenga un rato para migrar mi PC (no se asusten, de
MDK a UTUTO-e)
aca te mando uin link donde hay muchas instrucciones y links.
Siguiendo esos pasos (y con un par de preguntas a amigos de la
comunidad)  llegue a conectar mi ADSL sin problemas.
http://www.dreamweb.com.ar/articulo_modem_usb.htm

Martín Olivera