[Solar-ututo-e] evbug.c: excesivas entradas en 'messages'

G.A.Z. gustz en freedom.net.ar
Lun Sep 13 00:16:00 CEST 2004

El Dom 12 Sep 2004 13:46, G.A.Z. escribió:
[...]
> --8<--
> evbug.c: Event. Dev: isa0060/serio0/input0, Type: 1, Code: 34,
> Value: 1
> evbug.c: Event. Dev: isa0060/serio0/input0, Type: 1, Code: 22,
> Value: 1
[...]
- ---
	Bueno, me respondo yo mismo aportando algunos datos más... espero
sirvan para llegar a una solución...

Por lo que encontré es un error ya reportado, por lo que no sería
particular de ututo-e...
	https://listas.hispalinux.es/pipermail/grulla/2004-May/001940.html
	http://www.linuxhq.com/kernel/v2.6/7/drivers/input/evbug.c

Pensé en la solución más fácil...  cambiar de  kernel o volver al
kernel anterior... en relación a ésto, luego de bajar el paquete
'ututo-2.6.8.1-noSMP.tar.bz2', da un error en la verificación de las
firmas, lo cual hace que se aborte la instalación del mismo... Esto
ya me había pasado, pero -la vez anterior- lo adjudiqué a la bajada
en varios intentos... esta vez como fué en uno sólo (de contínuo y
en una sola vez), tal vez esté el problema en el paquete...
- --8<--
Verifying Keys...
gpgkeys: WARNING: this is an *experimental* HKP interface!
gpg: clave 5320454D: "Proyecto UTUTO-e (UTUTO-e Sign 1)
<daniel en solar.org.ar>" sin cambios
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg:              sin cambios: 1
gpgkeys: WARNING: this is an *experimental* HKP interface!
gpg: clave EC2833E9: "Proyecto UTUTO-e (UTUTO-e Sign 2)
<daniel en solar.org.ar>" sin cambios
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg:              sin cambios: 1
Listing Packages...
Analizing Packages...
- --------------------------------------
Package: ututo-2.6.8.1-noSMP.tar.bz2
- --------------------------------------
PACKAGE SIGN VERIFICATION ERROR!!!!
gpg: Signature made lun 16 ago 2004 18:21:14 ART using RSA key ID
5320454D gpg: BAD signature from "Proyecto UTUTO-e (UTUTO-e Sign 1)
<daniel en solar.org.ar>"
- --------------------------------------
- --8<--

Pasado este chasco inicial, probé bajando el otro kernel: paquete
'Ututo-e267-noSMP.tbz2', lo cual tampoco lo solucionó...

Apropósito, en la instalación del mismo y al actualizarse LILO,
indica un ligero error, ya que el nombre de la imagen es "demasiado
largo"... lo cual podría llevar a que el sistema no bootee (?)...
Por mi parte lo arreglé cambiando a consola y corrigiendo el nombre
con 'nano'... pero no sé que hubiera pasado si no me daba cuenta y
reiniciaba... lo menciono por si hay necesidad de corregir éso...
(no que LILO reconozca sólo 15 caracteres en el 'label', sino el
nombre de la imagen :)
- --8<--
Actualizando gestor de arranque...
Actualizing boot loader...

- ---------------
Warning: The boot sector and map file are on different disks.
Added Ututo-e2681
Fatal: Image name, label, or alias is too long: 'Ututo-e267-noSMP'
Hecho / Done.
- --8<--

En cuanto a lo que motivó mi consulta (el error y registro excesivo
por parte de 'evbug.c' sigue igual... :(

Hay que mirar el vaso "medio lleno"... al menos estuve entretenido
toda la tarde... :b

Saludos,
Gustavo

- --
- -Gustavo A. Zanetti
<gustz[@]data54[PUNTO]com>
 JID: gustz[@]jabberes.org

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~