[Solar-ututo-e] Actualizacion a gnome 2.8

Marcelo Luda marceluda en moron.gov.ar
Mar Nov 23 17:55:37 CET 2004

Instalé la actualización a gnome-2.8. Anda muy bien, esta muy bueno.
Solo tuve dos problemas al hacerlo:
todas las aplicaciones de gnome, al correrlas desde consola tiraban el
sig error:

Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de estilos en module_path:
«pixmap»

varias veces. No parecía afectar a los programas, pero el menzaje estaba
siempre. Se solucina facilmente haciendo un link simbólico a las
librerías de pixmap del gtk 2.2 en la carpeta del gtk 2.4:
#cd /usr/lib/gtk-2.0/2.4.0/engines
#ln -s /usr/lib/gtk-2.0/2.2.0/engines/libpixmap.la ./
#ln -s /usr/lib/gtk-2.0/2.2.0/engines/libpixmap.so ./

El otro problema que tuve es que no me levanta el galeon y no me tira
ningun error como para ver que hacer. Ni bien lo haga andar lo posteo.
(No me puse a arrglarlo todabía porque yo uso el firefox-1.0 que tb esta
muy bueno).
un saludo