[Solar-ututo-e] Reporte de instalacion de gnome 2.8

Marcelo Luda marceluda en moron.gov.ar
Mie Nov 10 19:41:06 CET 2004

Instale el gnome-2.8 desde el repositorio de ututo-e
Me gusto mucho la nueva version, es mas amigable con el usuario y es mas
rápida.
La instalación duró casi una hora (en un celeron 1.7 con 128 mb de ram)
sin contar el tiempo de bajada de paquetes. al terminar inicie el
modografico y me trajo muchos problemas. No aparecían los iconos y
saltaban varios errores relacionados con Bonono y el manejador de
preferencias. Movi los archivos de configuración para ver si era algun
problema de compatibilidad de los archivos de la vieja version con la
nueva pero todo siguió igual.
Luego reinicie la pc y todo anduvo sin ningún error. Me inició mas
rápido que el 2.4 (apropósito, el nuevo fondo del gdm esta muy bonito,
todo un arreglo estético).
Luego prové varias de las aplicaciones que usé siempre y todo anduvo sin
problemas, conservando sus configuraciones, exeptuando el galeon, que no
lo pude hacer andar. Mando adjuntos los errores que me tira.
Por otro lado, el evolution2 no me tomo la configurcion del 1 como
esperaba, pero mantuvo los dos programas por lo que puedo seguir usando
el evolution1 con mis cuentas y mails sin problemas.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que les sirva a todos aquellos que
se animen a instalar gnome2.8. Además, si alguno tiene problemas, c0mo
yo, con el galeón, que avise a ver si juntos podemos resolverlo. Yo
seguiré investigando.
un saludo

(gnome_segv:7079): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de estilos en module_path: «pixmap»,

[...]

(bug-buddy:7080): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de estilos en module_path: «pixmap»,

[...]

Backtrace was generated from '/usr/bin/galeon-bin'

(no debugging symbols found)...Using host libthread_db library "/lib/tls/libthread_db.so.1".
(no debugging symbols found)...(no debugging symbols found)...
(no debugging symbols found)...(no debugging symbols found)...(no debugging symbols found)...
(no debugging symbols found)...[Thread debugging using libthread_db enabled]
[New Thread 1073893568 (LWP 7078)]
0xffffe410 in ?? ()
#0  0xffffe410 in ?? ()
#1  0xbfffe68c in ?? ()

Thread 1 (Thread 1073893568 (LWP 7078)):
#0  0xffffe410 in ?? ()
No symbol table info available.
#1  0xbfffe68c in ?? ()
No symbol table info available.