[Solar-ututo-e] version 1.2 entre micros?

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Nov 4 21:23:13 CET 2004

hola, estoy por descargar la verision 1.2. Pero queria confirmar algo.

Tengo un Athlon XP 2.2. la opcion seria bajar la v1.2 para athñon XP ,
pero como hay gente que usa mas Pentium que athlon. la pregunta seria..
Seria mejor bajar la version para 686 ? para poder usarlas con ambos
micros o la version para athlon XP , tambien se peude usar en PCs con
Pentiums?

Saludos

Rob