[Solar-ututo-e] kdebase mal subido en el nuevo servidor?

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Nov 3 14:41:43 CET 2004

Puede ser que el paquete kdebase-3.2.3 este mal subido en el nuevo
servidor??
(con nuevo me refero al 200.32.4.39, siendo el viejo el de
www.mirrors.net.ar/pub)
lo baje varias veces y siempre me tira el mismo error al instalar. El
error lo tira el bzip2 al descomprimir diciendo que es una archivo con
cabecera inválida . . .
Encontre por ahi el archivo que yo había bajado de mirrors.net.ar antes
y ese sí me lo instal bien, asi que sospecho que debe estar mal el del
actual servidor.
Bueno, era para avisar eso nomas.
salu2