[Solar-ututo-e] Instalacion fallida =(

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Mayo 27 13:57:10 CEST 2004

Hola a todos/as...

Bueno.. despues de mucho intentarlo, pude hacer que un conocido me baje
UTUTO-e y me lo queme en un CD..... Como se imaginarán estaba como nene
con juguete nuevo...
Comencé el proceso de instalación, y elegí el modo manual...
Luego de hacer todas las selecciones necesarias, dí comienzo a la
instalación... el tema fue que todo anduvo bien hasta que comenzó a
copiar archivos desde el CD al rígido.... en un momento se "colgó" y
dejó de copiar los archvos.. volviendo a la pantalla del menú de
instalación, y "parando" un montón de servicios que había iniciado en el
booteo.....

Les paso algunos datos de mi PC para que se hagan una idea mas acabada
de la situacion...

Micro: AMD K6-2 500MHz
Memoria: 256 MB RAM
Mother: Soyo H5SBM
Rígido: /dev/hdc (/dev/hdc1 --> 3.9 GB | /dev/hdc2 --> 350 MB)
Grabadora de CD

Saldos

Jose

P.D: Tambíen probé la instalación en otra partición que tengo mayor a
3.9 GB y SWAP de 500 Mb... pero pasó lo mismo