[Solar-ututo-e] Mas para UTUTO-e | Abiword

gustz gustz en freedom.net.ar
Lun Mayo 24 19:51:08 CEST 2004

El Dom 23 May 2004 08:03, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
[...]
> Ademas he encontrado, tengan en cuenta que no soy un gran usuario
> de procesadores de textos, varias funciones que me parecieron
> buenas en el Abiword.
>
> Al marcar una palabra o frase, se puede acceder a su traduccion a
> varios idiomas a traves de un servicio web de Babelfish.
[...]
---
	Hola a todos,

Además de lo que señala Daniel, algo interesante en el 'Abiword' es
la posibilidad de 'conversión de formatos', accesible mediante
plug-in (para los binarios), y presentes en las fuentes... Creo que
es una muy buena incorporación...

Daniel:
A pesar de estar desde el inicio de la lista, es esta mi primera
participación, por lo que no quiero dejar de expresarte
_mi sincero reconocimiento por tu laburo_ :)

Un Saludo,
-Gustavo

pd/ ¿...alguien en Rosario que tenga la amabilidad de pasarme los
discos...? Gracias desde ya :) (contactarse en privado)

--
  -[GustZ]
<gustz'arroba'data54.com>

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

~~
Public Key GPG ID = 056CEBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~