[Solar-ututo-e]

Lte.Daniel Minacori berkanet2000 en yahoo.com.ar
Lun Mayo 24 16:14:21 CEST 2004

Hola Cristian... yo ando con ganas de ir a España, a visitar a Alvaro López
Ortega de quién me hice amigo en México, en oportunidad de asistir al CONSOL
en marzo pasado...

Lo que necesites en Buenos Aires avisane, te paso mis datos.. buen viaje.

Daniel Minacori
Tel:011-4341 8079
Movil:011-15 5040 5821
berkanet2000 en yahoo.com.ar