[Solar-ututo-e] Paquetes opcionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 20:07:50 CEST 2004

se puede ver avi, tiene los codecs?,

guarda que hay una cosa compleja con las licencias alli, por algun motivo ni
suse los traen, por ejemplo la pelicula linux the code no se puede ver en suse
si no te bajas el mplayer original y recompilas.

On Sun, 23 May 2004 13:25:53 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar