[Solar-ututo-e] Paquetes opcionales.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Dom Mayo 23 18:14:57 CEST 2004

Daniel, el MPlayer está instalado en el sistema como decís, pero el
plugin no, ya que antes de hacer la pregunta me asegure de probarlo con
TN como me aconsejas. Lo probé en Galeon y en FireFox

Bueno. Espero más sugerencias.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =