[Solar-ututo-e] Instalacion de ututo-e

victor perez utotoeweb en operamail.com
Dom Mayo 23 11:34:05 CEST 2004

vos habias escrito (o error de tipeo del mail) cd/
mnt/cdrom/admmint y cd/ mnt/cdrom/admin lo cual es
INCORRECTO...
si te sirve de ayuda, y estas en capital federal,
puedo hacerme una corrida en donde estes instalando el
UTUTO-e para mayor seguridad..
espero te sea util..
saludos

en efecto. el error de tipeo fue en el mail, y no dudo que cambien en alguna de las 400 veces junto con sus 400 intros correspondientes  que lo intente.

ahora se que si, estaba escribiendo mal las lineas de hecho intente muchas de las convinaciones posibles, las de la pagina y otras, vaya si que lo intente, lo mas gracioso es que era un detalle bastante tonto por lo que no lo lograba, en fin. el gusto y la alegría no me duro mucho. la instalación presento errores en cada una de las 10 veces que intente instalar. prometo hacér llegar los bugs  pronto. pues no tenia cabeza en ese momento para tomar notas (fustración)en fin. hace tiempo busco una distro adecuada al usuario convencional, al de la escuela, o la oficina, con características adecuadas a mi equipo de computo. espero y tenga mas suerte para la próxima. el horizonte esta lleno de oportunidades y de distros de Linux. hace ya rato le puse el ojo a guadalinex y a linex. he usado guadalinex en modo live. veamos que tan venebolente se comporta con mi piojito mmx a 300mhz con ciento sesenta en ram.

prometo enviar el bug de la instalación. mil gracias por todo y nos veremos pronto por aquí.

Marco Antonio de Hoyos, gracias por el comentario certero, inicio de mi andar por lo caminos de la instalación de ututo-e

un abrazo fuerte y sin importar la distro...

viva Linux !!!!