[Solar-ututo-e] realmente no se que estoy haciendo mal

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Mayo 21 23:55:31 CEST 2004

estimado victor perez:

el comando es (tal cual) cd /mnt/cdrom (intro)
y luego : cd admin (intro)

o sino: cd /mnt/cdrom/admin (intro)

y una alternativa mas (paso a detallar):

tipeas : cd /mnt/cd (tabulador) /ad (tabulador)
(intro)

lo que hace es "rellenar" lo que falte... y luego de
entrar a la carpeta , el comando para instalar es :
./instalar

TODO lo explicado, es sin espacio despues de "/"

vos habias escrito (o error de tipeo del mail) cd/
mnt/cdrom/admmint y cd/ mnt/cdrom/admin lo cual es
INCORRECTO...

si te sirve de ayuda, y estas en capital federal,
puedo hacerme una corrida en donde estes instalando el
UTUTO-e para mayor seguridad..

espero te sea util..

salu2...

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///