[Solar-ututo-e] problemas de instalacion

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Mayo 21 19:07:44 CEST 2004

Victor, sería bueno que nos cuentes si el booteo con el CD es exitoso y
todo termina de bootear con el promp del sistema esperando comandos.
Otra cosa que necesitamos saber es que directorios y archivos aparecen
en el directorio mnt, porque si el sistema inicia bien, sin ningun tipo
de errores, los archivos deben aparecer en donde se indican ya que lo
único que haces es ir al CDRom.
Recuerda que la ruta donde se aloja el comando instalar es
/mnt/cdrom/admin

Esperamos tus comentarios y te envío un cordial saludo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =