[Solar-ututo-e] Problemas en el booteo

Martin Carr martin22 en argentina.com
Vie Mayo 21 17:56:21 CEST 2004

Hola!
Al fin me hice un tiempito para probar ututo-e. Había bajado una versión
anterior pero no la instalé, así qeu ayer bajé la versión 1 (para ayudar
en un posible debugeo en la última versión) y la instalé.

Hice una listita con algunas sugerencias para la instalación, cuando
tenga tiempo escribo un mail completo.

(versión instalada: P4)

El problema es que después de terminar toda la instalación y bootear
ututo-e después de empezar a bootear aparece:

  Freeing unused kernel memory: 388k freed

y se queda ahí nomás.

googleando encontré muuchas pags... demasiadas diría...

Durante la instalación, al final, me dijo varias veces:
Cannot prelink against non-PIC (nosequé)

Digo esto porque en una pag leí algo de non-PIC, y no sé qué es.

También leí que pruebe con hdd=nodma, pero no creo que tenga problemas
de DMA... Mi slack no se queja.

Bueno, si alguien puede darme una mano...

Nos vemos!