*****SPAM***** Re: [Solar-ututo-e] foros como hacemos?

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Mayo 18 03:25:38 CEST 2004

Marco Antonio, los foros ya están funcionando, sólo hay que definir el
título de los mismos para levantarlos.
La dirección es http://foros.solar.org.ar

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =