[Solar-ututo-e] no puedo instalar utoto-e!!!!

victor perez utotoeweb en operamail.com
Lun Mayo 17 21:41:31 CEST 2004

160 Mb decia en el mensaje original, puede que te hayas expresado asi
por pensar qu eran 16mb de ram.
En esa pc la version de 686 te dara como 10 años mas de vida a esa pc.
no sabes lo feliz que me hace saber eso... pero si son 160 megas dos dimms de 64 y uno de 32, gracias a mi podoras s3trio v+ "ide" jejeje dispongo de ellos por completo. si es asi usare 686. pero mi problema es desde que tengo que arrancar la instalacion en el principio donde se debe poner el comando para montar el cd, supongo. ( cd/mnt/admin/ el problema es que me dice algo como not seach files  y ya he instalado antes en esa maquina mandrake y booteade maravilla, de hecho tenia mandrake en ella pero por la arquitectura i586 literalmente se arrastraba, por eso opte por buscar algo espesifico y diseñado para maquinas de esas caraterisicas. la experiencia a sido fustrante... el cd esta bien pues lo verifique previamente.

que debo hacer.

de antemano mil gracias a todos.

saludos