[Solar-ututo-e] Novedades de UTUTO-e version 1

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Mayo 14 00:09:46 CEST 2004

El Thu, 13 May 2004 18:09:35 -0300
"Francisco A. Guglielmone" <franzag en hotpop.com> escribio:

> Daniel, no seria recomendable incluir en Ututo-e las fuentes del
> kernel? Me sucede al instalar hardware o drivers especificos requieren
> la presencia de las fuentes del kernel, para compilar drivers o para
> recompilar el kernel por X motivo.
> Me parece mejor incluir las fuentes por motivos tecnicos, pues,
> permitiria recompilar el kernel para un hardware en conflicto con
> alguna parte del kernel, o algun modulo con opciones invalidas, etc...
> Digo, creo que esa es la mas grande ventaja de Linux sobre otros SO,
> no? Saludos!
> - --

los fuentes del kernel son los de kernel.org.
puedo poner un script de instalacion de los fuentes pero yo para generar
los kernels uso los fuentes desde el sitio del kernel.

 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)