[Solar-ututo-e] + Consultas sobre Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Mayo 13 23:50:37 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
> Los winmodems son todo un tema, nada te garantiza que luego de compilado
> el modulo funcione.
> Solo debes descomprimirlo en /usr/src y luego crear un enlace en
> /usr/src/linux que apunte al directorio que contiene el kernel
Ya lo descomprimí y cuando intento instalar el modem me tira un error de que
falta un tal modversions.h
Bajé de kernel.org un parche para el 2.6.4 y en su interior hace referencia a
ese archivo, por lo que supongo que si "parcho" las fuentes... todo funcionará,
espero.
El archivo se llama patch-2.6.4 y lo he tratado de ejecutar desde una terminal
con el comando 'patch', pero no pasa nada.
Ejecuté 'man patch' y aparecen 2 millones de configuraciones posibles.
Ayuda por favooooor.

Abrazos.

--
Gustavo Pardo