[Solar-ututo-e] + Consultas sobre Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Mayo 13 21:16:53 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:

> en www.kernel.org
¿Se supone que debo compilarlas, o sólo descomprimir el archivo?
Si hay que compilar, ¿cómo?
Make y listo o hay que hacer algo más?
(Sé que mis preguntas deben sonar un tanto "primitivas", pero el que no sabe...)
Ya hace 9 días que lo tengo instalado y no puedo instalar el modem.

> es por el tema de permisos sobre esa carpeta.
hice una nueva carpeta en /home/gustavo/w2k-c creada como usuario, pero me pasa
lo mismo.

el sonido ok.

Muchas gracias y saludos.

--