[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Jue Mayo 6 14:16:03 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Gustavo Pardo" <gpardo en centenariosd.com.ar>
To: "Ututo-E" <solar-ututo-e en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, May 05, 2004 2:09 PM
Subject: [Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Daniel, acabo de recibir los cd de ututo-e que me enviaste. Gracias!!
Te cuento que hice dos particiones para instalarlo:
swap en hda5 (800 Mb) y
/ en hda7 (14 GB)
al principio del disco hay una partición W$.

Cuando arranca la instalación (dice boot: en vez de root: - no le doy bola a
eso, sino Enter -Ok?-) y  comienza el proceso de instalación, reconoce el
hard
sin errores hasta que me tira:
/proc/splash : No such file or directory
cdimage root # (Aquí se supone que yo debo hacer algo ¿? )

Un saludo.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales