[Solar-ututo-e] Algunas consultas

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Sab Mayo 8 21:53:41 CEST 2004

Patricio Lorente escribió:
> El sáb, 08-05-2004 a las 10:57, Gustavo Pardo escribió:
> Gustavo, van algunas respuestas, pero tené en cuenta que no soy ningún
> experto. Las específicas de Ututo-e y las que no sé, las paso de largo.

Bueno, la 1(teclado), 2(colores) y 11(rueditadel mouse) ya están listas.
Aprovecho para aclarar que en relación a la pregunta 3(ubic. fuentes kernel) en
/usr/src lo único que tengo es un archivo .keep vacío.

Saludos.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales