[Solar-ututo-e] nuevo en linux

Jose Alberto jalescano en yahoo.com.ar
Vie Mayo 7 06:56:21 CEST 2004

Hola a todos, mi nombre es jose alberto y estoy comenzando a ver un poco del mundo linux.
Buscando en la red encontré UTUTO, y como es de nuestros pagos voy a intentar iniciarme con el mismo. Bueno, en realidad estuve haciendo los intentos pero a decir verdad he fracasado en cada uno de ellos, por esa razon solicito, de ser posible, un "MANUAL" de como instalarlo... desde crear las particiones, cuanto deben tener de capacidad... en que particion va cada cosa... en fin, sería mas o menos como explicarle a un niño muy pequeño como debe hacerlo. En el sitio de ututo encontré el como instalarlo, pero en la practica me encuentro con cosas que en la ayuda no estan como por ejemplo como crear las particiones y donde instalar cada cosa.... si si ... tambien probé de la forma automática y tampoco pude hacerlo... Les agradecería enormemente la mano que me pudieran brindar. Si alguien anda por la zona de Barracas en capital y tiene tiempo como para charlar un poco mas del tema no duden en escribir!!!

Un cordial saludo.

Jose Alberto.