[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Mie Mayo 5 15:09:12 CEST 2004

Daniel, acabo de recibir los cd de ututo-e que me enviaste. Gracias!!
Te cuento que hice dos particiones para instalarlo:
swap en hda5 (800 Mb) y
/ en hda7 (14 GB)
al principio del disco hay una partición W$.

Cuando arranca la instalación (dice boot: en vez de root: - no le doy bola a
eso, sino Enter -Ok?-) y  comienza el proceso de instalación, reconoce el hard
sin errores hasta que me tira:
/proc/splash : No such file or directory
cdimage root # (Aquí se supone que yo debo hacer algo ¿? )

Un saludo.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales