[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 1, Envío 23

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Mayo 2 01:05:19 CEST 2004

El Martes 27 Abril 2004 7:00 AM, solar-ututo-e-request en lists.ourproject.org
escribió:
>so  Con 4 gb se instala asi que el disco es por demas suficiente.
>so  Como consejo, te recomiendo la instalacion manual.
Una preguntilla al respecto, no se puede instalar con menos espacio en disco.
Me parece un requisito bastante alto. Se que después se puede desintalar soft
y todo esto, pero es posible en la instalación pedir otra cosa?
Muchas Gracias!