[Solar-ututo-e] UTUTO-e y Jornadas de Software en Ingenieria

Leonardo G. sud_crow en yahoo.com.ar
Mar Jun 29 02:01:08 CEST 2004

Buenas!

Para todos los que no se enteraron, el 16 y 17 de Julio van a ser las
2das Jornadas de Software Libre en la Facultad de Ingenieria de la UBA.

Fui uno de los presentes en la primera y fue realmente digna de elogios,
muy bien organizada y de lo mas completa... hace tiempo que vengo
siguiendo el site del LUGFI para enterarme de la 2da, bueno, ha llegado
el momento :)

Web del  LUGFI: [ http://www.lug.fi.uba.ar/ ]
Cronograma y detalles de las Jornadas (incompletos todavia): [
http://www.lug.fi.uba.ar/eventos/2004-04-jornadas ]

Para mi sorpresa (aunque no tanto!), mirando el cronograma me encontre
con un disertante conocido en la lista... Daniel Olivera, asi que parece
que U-e estara presente en las 2das J.S.L.I tal como estuvo UTUTO en la
primera!

En fin, creo que es una muy buena noticia, en particular por que voy a
poder observar la presentacion de la distribucion por nada menos que el
desarrollador, lo que me lleva a una pregunta para Daniel:

Que version de U-e vas a presentar en las jornadas? acaso la 1.1 llega a
tiempo? (!)

Tambien me interesaria saber cuando sale la 1.1 para poder mandar la
noticia a www.distrowatch.com ya que tengo que completar los paquetes
que se incluyen y algunos otros datos.

Un saludo a todos!
Leonardo.