[Solar-ututo-e] Configuración de X

"José - PuertoRock.com.ar" jose en puertorock.com.ar
Mie Jun 23 14:58:11 CEST 2004

Hola Martin:

Que raro que te rebote mi mail... no he tenido problemas en estos dias
con eso..  pero bueno.. uno nunca sabe que puede estar pasando con estas
cosas...
Podes escribirme tambien a jose en chevyfierro.com o a jose.masson en gmail.com

saludos

Jose