[Solar-ututo-e] Primera lección sobre como criticar impunemente ....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 22 20:18:51 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004 14:44:39 -0300, José - PuertoRock.com.ar wrote
> ...y sin ninguna clase de conocimiento sobre todo el trabajo que hay
> detrás de UTUTO-e...

me parece una opinion valida,
no estoy de acuerdo con lo que dice, pero hay que aceptar tambien opinones
negativas.

habra que investigar si es cierto que red hat 7.1 funciona mejor

Aparentemente el autor seria un tal Hugo Orellano. (El Profe), docente de
Exactas en San Luis, seria bueno invitarlo a un debate y discutir maduramente
la cuestion. De paso se incorpora gente de San Luis a Solar.

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar