[Solar-ututo-e] Configuración de X

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Dom Jun 20 22:58:39 CEST 2004

Es probable.... sinceramente no sé bien bien cual usa MDK.... ahora
logré hacer funcionar X en UTUTO-e... el tema es que me quedó
configurado en 640x480 y 256 colores... edité el archivo y le cambíe esa
configuracion a algo más decente como 800x600 y 24 bits... pero sigue
funcionando con 640x480.... si hay alguien que sepa bien de esto, que me
avise así le mando el archivo /etc/X11/XF86Config para que lo checkee

Saludos
Jose