[Solar-ututo-e] Problemas con Xorg

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 16 20:50:43 CEST 2004

Bueno, lo voy a probar esta noche.
Te cuento como informacion que no me pidio el CD de instalacion y lo
baje por el repositorio de descarca.
Luego de probarlo comentare lo que sucedio.
Gracias y abrazos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =