[Solar-ututo-e] Re: [Solar-general] Estaba "buceando" en internet y me tope con el UTUTO-e..... en alemania!!

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jun 14 18:47:54 CEST 2004

El Mon, 14 Jun 2004 13:05:10 +0000
Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar> escribio:

> felicitaciones por Daniel !!
> A ver si libera las herramientas de desarrollo asi otros también te
> ayudan!!! :-)

Estimado Adrian:

Ya tengo lista la primera y primitiva version del kit de dasarrollo.
Actualmente lo estoy usando para generar nuevos paquetes y actualizar
viejos.

Quienes tengan ganas de sumarse al desarrollo y mantenimiento que se
pongan en contacto en privado o publico mediante la lista conmigo.

Dije privado para no recargar la lista con un tema que no es la tematica
central de la lista solar-general.
Tambien si lo desean pueden hacerlo via la lista de UTUTO-e en Solar.

Como mas les guste, ya hay gente colaborando con el desarrollo en la
traduccion de los menues y herramientas administrativas de UTUTO-e a
varios idiomas.

Ademas estoy armando la pagina de colaboradores del proyecto, porque me
parece justa la mencion, dado su trabajo efectivo y aporte.

Los paquetes nuevos ademas, gracias a una idea aportada por Federico
Heinz y Enrique Chaparro de la Fundacion Via Libre, salen por primera
ves firmados.

Hoy terminan de subir los nuevos paquetes que salieron para UTUTO-e y
tengo en "cartera" para compilar mas de 50 paquetes nuevos.

Asi que se abre el proyecto a la comunidad en este sibolico y emotivo
mail.
Quienes quieran sumarse, adelante.

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)