[Solar-ututo-e] CD personalizado

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Jun 9 16:36:58 CEST 2004

hola de vuelta (disculpa la molestia, estoy preguntando mucho)

Daniel, estoy tratando de crear un cd personalizad para la instalacion
de ututo. Basicamente, quiero tomar el cd del ututo 486 y agregarle
algunas cosas que me serian utiles, como kernels bajados para compilar
em maquinas con problemas de compativilidad y algunas herramientas
propias.
Ingeniamente, tarte de montar la iso del ututo 486 como rw y agregar
alli lo que queria. Obviamente fue inutil. Asi que voy a armar una nueva
iso con el contenido de la anterior mas lo que yo quiera agragar. El
problema es que si hago eso el cd no va a bootear. Me imagino que hacer
el cd booteable es un quilombo pero te escribo porque talves me podes
tirar una idea de como hacerlo aprovechando las iso que vos armaste.

Si es mucho problema, no te preocupes, ya encontrare otra forma. Solo
que el sistema que carga el cd del ututo esta bueno y muy completo para
hacer reparaciones y queria aprovecharlo.

Como sea, gracias por todo tu esfuerzo
un abrazo